top of page
fondonuevo.jpg

RECIBE SAVAGE VARIAS ESTATUILLAS EN EL PREMIO TEPORACA 2023



Chihuahua, Chih.- Con cinco galardonados, el Club Savage estuvo presente en la entrega del Premio Municipal a la Excelencia en el Deporte “Teporaca” en su edición 37, siendo el presidente de la institución, Joel Torres, el capital Bryan “Flaco” Macias, el hoy auxiliar técnico Everardo “Camarón” Sánchez además de las futbolistas que han vestido la playera de Savage Femenil como Hazmeidi Chacón y Paola Martínez las y los que recibieron la tan codiciada estatuilla de bronce.


Joel Torres Mendoza presidente de Club Savage recibió el Premio Teporaca por Impulsor Deportivo

El Ingeniero Joel Torres presidente de Club Savage hizo inversión económica en la Deportiva Sur donde se habilito una cancha de futbol 7 y una más de futbol rápido y en la ciudad deportiva se instaló una cancha de futbol 7, además de la gran inversión para la construcción de un recinto único en la ciudad de chihuahua como lo es la Arena Corner Sport, inmueble que ha recibido eventos deportivos nacionales e internacionales.

Como parte de las actividades sociales durante el año, también se puso a disposición las instalaciones de Corner Sport y Arena Corner Sport para que Asociaciones Civiles, Gobierno y Centros Educativos llevarán a cabo actividades como gimnasia artística, box, artes marciales mixtas, torneos de futbol, juegos amistosos y partidos profesionales de la liga de futbol americano femenil modalidad lingerie.

Asimismo, se realizó la creación de la Academia Savage con categorías desde los 6 hasta los 13 años en rama femenil y varonil atendiendo un total de 300 niños en las diferentes instalaciones antes mencionadas.

Además, como parte del trabajo para promover a los deportistas chihuahuenses en el escenario internacional, Joel Torres les proporcionó apoyo económico para sus viáticos a cuatro jugadores convocados a la Selección Mexicana de Minifutbol, incluyendo vuelo redondo, hospedaje y alimentación.


Everardo Sánchez Bañuelos director técnico de Club Savage recibió el Premio Teporaca de Entrenador

El entrenador Everardo Sánchez conocido en ámbito del futbol como el “Camarón” , hizo historia al ser uno de los pocos entrenadores mexicanos en ganar la Major Arena Soccer League 2 y la Major Arena Soccer League en su primera división, además de ser el primer director técnico chihuahuense en triunfar en una liga internacional de futbol indoor profesional con el título conseguido en el 2023.

También fue entrenador de la selección mexicana de futbol indoor en un amistoso disputado en Ontario, California ante Estados Unidos.


Bryan Alberto Macías Longoria mediocampista de Club Savage recibió el Premio Teporaca de Deporte Profesional

El mediocampista chihuahuense, Bryan Macías, fue fundamental para conseguir el título de la Major Arena Soccer League en 2023, siendo capitán del Chihuahua Savage, disputando 32 partidos, anotando 18 goles y 10 asistencias, sumando 28 puntos ofensivos.

También fue medalla de bronce en el Mundial de Clubes de Futbol 7 desarrollado en Puebla, además de haber representado a Chihuahua y México en amistosos y competencias internacionales como el Mundial de Minifutbol realizado en los Ras Al Khaimah, Emiratos Arabes Unidos.


Asimismo, las jugadoras que han portado la playera de Savage Femenil, Paola Amanda Martínez Rodríguez y Laura Hazmeidi Chacón Sotelo recibieron el Teporaca 2023 en la categoría de Futbol 7x7 y Futbol Rápido.


Cabe señalar que este prestigiado galardón fue entregado en Sesión Solemne de Cabildo, siendo encabezada por el alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla en el Teatro de la Ciudad, y será el sábado 27 de enero a las 12:00 del mediodía cuando se realice el desfile de ganadores por las calles principales del centro de la capital.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page