top of page
fondonuevo.jpg

Recibe Teporacas de Chihuahua a Mexcaltecas de Nayarit.


Foto: Este 24 y 25 de febrero en el Gimnasio “Rodrigo M. Quevedo”.

Cd. Chihuahua, Chih.- Este viernes y sábado las Teporacas de Chihuahua reciben a las Mexcaltecas de Nayarit al comenzar la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil. Ambos partidos se disputarán en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo a las 19:30 horas.


De la mano del experimentado Florentino “Tino” Chávez, la escuadra chihuahuense encarará su segunda temporada dentro de este circuito. En el 2022 las Teporacas finalizaron en la fase de seminales al caer ante las Lobas de Aguascalientes.


Para esta semana uno de actividades, Teporacas jugará con equipo completo buscando sumar sus primeros triunfos de la campaña, motivo por el cual, Jaqueline Luna aseguró que se han estado preparando para el arranque del torneo.


“Siendo sinceras estamos muy ansiosas por iniciar la temporada, estos últimos días han sido de acoplamiento y para ejecutar el sistema de juego que el coach nos ha planteado, así que, ya queremos saltar a la cancha”, expresó Luna.


La directiva informó que previo al encuentro de este viernes habrá una pequeña pero emotiva ceremonia de arranque, en donde se realizará la presentación de los equipos y una arenga deportiva.


De igual manera, el equipo Teporacas de Chihuahua invita a la afición a ser parte de esta Temporada. Venta de boletos en startickets.mx y en taquillas del Rodrigo M. Quevedo.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page