top of page
fondonuevo.jpg

Recibira Parral los try outs de la Universidad Chihuahua delBéisbol


Se esperan más de 180 participantes de la IV zona

Hidalgo del Parral, Chih.- Con la presencia de más de 180 peloteros se llevarán a cabo los try outs de la Universidad Chihuahua del Béisbol este sábado tres y domingo cuatro de febrero en la IV zona, teniendo como sede el Gran Estadio Parral.


Los niños, niñas y jóvenes de la IV zona, Parral y sus alrededores, podrán acudir el sábado tres de febrero a registrarse de forma presencial a partir de las 9:00 horas, en caso de no haber realizado el pre-registro en línea.


Han realizado el pre registro más de 180 peloteros de Parral, Santa Bárbara, San Francisco del Oro, Allende, Matamoros y Chihuahua, quienes realizarán las distintas pruebas físicas y de habilidades como velocidad en 30 y 60 yardas, mediciones de flexibilidad, salto vertical y potencia en pierna, así como pruebas de bateo y pitcheo.


El director de la Universidad Chihuahua del Béisbol, ex ligamayorista, Karim Gustavo García Aguayo, comentó que todo se encuentra listo para recibir a los niños, niñas y jóvenes de la IV zona.


Las pruebas para los peloteros de la categoría 11-12 años serán a partir de las 9:00 de la mañana, para los de la categoría 13-14 años a partir de las 11:00 de la mañana y para los de la categoría 15-17 años serán a partir de las 13:00 horas.


Los interesados en presentar las visorías en la II zona, Chihuahua, pueden ir realizando el pre registro en línea a través de la página web oficial del Instituto Chihuahuense del Deporte, www.ichd.mx.


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page