top of page
fondonuevo.jpg

Regresa la actividad de Caudillos a Chihuahua


Foto: Caudillos de Chihuahua en entrenamiento.

Chihuahua; Chih.- el equipo de caudillos de chihuahua regresará a la acción de la liga de fútbol americano de méxico, este sábado 7 de mayo recibirá en el estadio universitario a los pioneros de querétaro, dentro de la semana dos de la temporada.


Tras el debut de chihuahua en la casa de parrilleros, este sábado regresan ante su afición, donde el último partido en casa se realizó el 7 de marzo del 2020, siendo suspendida la temporada por la pandemia covid-19.


Una semana de ardua preparación, para verse verá la cara ante pioneros, equipo que tiene el título de campeón de la fam en su temporada 2019. Además, en la actual campaña debutaron con triunfo de 21-12 sobre tiburones de cancún.


“Hemos entrenado muy duro, corrigiendo errores, trabajando en lo defensivo, en la ofensiva, detallando nuestras jugadas en serie, hemos evaluado y corregido todo, es por ello, que invitamos a toda la afición a que acuda al Estadio Universitario a apoyar a los Caudillos y volver hacer pesar nuestra casa.” Palabras del Head Coach, Federico Landeros.


El partido comenzará a las 19:00 horas, teniendo como ante sala, el tradicional “tailgate” a partir de las 14:00 horas, donde la afición podrá disfrutar de la convivencia y carne asada.


La venta de boletos y abonos está disponible en la página de www.toptickets.mx, así como en taquillas del estadio. Para mayores informes, consultar las redes sociales oficiales de Caudillos de Chihuahua.


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page