Este jueves a medio día las directivas de los Dorados de Chihuahua y los Manzaneros de Cuauhtémoc acordaron el intrercambio de los jugadores Orlando Moreno Jr y Hugo Caro a cambio del receptor Víctor Hugo Chávez.
Este intercambio surgió a raíz de una publicación que el propio Víctor Hugo Chávez realizó a través de sus redes sociales, donde expuso su interés por regresar a la capital debido a proyectos personales y laborales, solicitando al jurisdiccional de Manzaneros acceda a un acuerdo con Dorados de Chihuahua.
Debutó en 2003 con Dorados de Chihuahua precisamente ante Manzaneros de Cuauhtémoc, destacando en el cuarto partido de la serie de semifinales donde Juan Peña y Chávez fueron la batería bajo la instrucción de Carlos “Chispa” Durán. Emigró a Mineros de Parral con quienes permaneció del 2013 al 2017, pasó a Manzaneros de Cuauhtémoc en el 2017 hasta el 2019, conquistó los campeonatos del 2013, 2014, 2017 y 2018, los tres primero con Parral el último con Manzaneros. Actualmente Víctor Hugo Chávez es considerado el mejor receptor defensivo del estado de Chihuahua, por sus cualidades para manejar el pitcheo y su destreza para desempeñarse en el plato.
Commenti