top of page
fondonuevo.jpg

REGRESAN LOS ARRANCONES ¼ DE MILLA

Actualizado: 19 ene 2023


Foto: Shelbby GT350

TRAS UNA BREVE ESPERA, LA VELOCIDAD, EL RUGIR DE LOS MOTORES Y EL OLOR A LLANTA REGRESAN ESTE 2023 A LAS INSTALACIONES DEL AUTÓDROMO FRANCISCO VILLA, PARA LA CELEBRACIÓN DE LA PRIMERA FECHA DE ARRANCONES CUARTO DE MILLA ESTE DOMINGO 15 DE ENERO.


LOS AUTOS MÁS VELOCES ARAN RUGIR LOS MOTORES EN TODAS SUS CATEGORÍAS, DONDE COMPETIRÁN BAJO EL LEMA DE “COMPITE LAS VECES QUE QUIERAS, CONTRA QUIEN QUIERAS”, ADEMÁS LA AFICIÓN AL AUTOMOVILISMO PODRÁ PRECIAR AUTOS DE LUJO COMO FERRARIS, AUDIS, ASÍ COMO MCLAREN QUIENES HARÁN RUGIR EL CUARTO DE MILLA.


EL COMITÉ ORGANIZADOR DIO A CONOCER QUE LOS PRECIOS PARA VER ESTE GRAN ESPECTÁCULO DE VELOCIDAD PURA, SE MANTENDRÁN LOS MISMOS PRECIOS QUE SE MANEJARON EN EL 2022, POR LO QUE LA ENTRADA A PITS SERÁ DE 1,200 PESOS CON DERECHO A DOS ACOMPAÑANTES Y LA OPORTUNIDAD DE CORRER LAS VECES QUE EL PILOTO QUIERA.


ADEMÁS, SE MANTENDRÁN CON SU TRADICIONAL INGRESO A GRADAS EN SU MODALIDAD DE (AUTO SARDINA) EN LA CUAL PODRÁN INGRESAR LAS PERSONAS QUE QUEPAN EN EL AUTOMÓVIL POR SOLO 300 PESOS.

PARA ESTA PRIMERA FECHA DEL 2023, SE ESPERAN PARA ESTE EVENTO DOMINICAL, MÁS DE 80 AUTOMÓVILES DE DIFERENTES MARCAS, QUIENES SURCARAN LA ÚNICA INSTALACIÓN CON TODAS LAS CONDICIONES IDEALES Y REGLAMENTARIAS PARA LA PRÁCTICA DE ESTE DEPORTE EN SU MODALIDAD DE CUARTO DE MILLA, COMO LO ES EL AUTÓDROMO FRANCISCO VILLA.


PARA ESTE ARRANQUE DE AÑO, UNO DE LOS PILOTOS A VENCER Y QUE DEJO UN GRAN SABOR DE BOCA EN LA PISTA FUE ABE NEUFELD, QUIEN ROMPIÓ EN DOS OCASIONES EN EL 2022 EL RÉCORD DE PISTA, EL PRIMERO DE ELLOS LO HIZO EN COLORADO 2011, MARCANDO UN TIEMPO DE 8.27 SEGUNDOS Y EL SEGUNDO FUE EN EL CIERRE DE TEMPORADA, DONDE CON SU SHELBBY GT350 EL DE CIUDAD CUAUHTÉMOC FINALIZO CON 8.05, SIENDO ÉL MÁS VELOS.


LA SEGUNDA ALEXIS PADILLA SE COLOCA CON EL TERCER MEJOR TIEMPO, CON 9.27, SEGUNDO POR ISAAK JANZEN EN SU CHEVROLET 1996 CON MOTOR 416 TURBO, MIENTRAS QUE CERRANDO EL TOP CINCO DE LOS MÁS VELOCES EN EL AUTÓDROMO ESTÁ SAÚL MIRANDA CON 9.69 SEGUNDOS SIENDO LOS CINCO PILOTOS QUE EN LA ÚLTIMA FECHA BAJARON LA BARRERA DE LOS 19 SEGUNDOS.


ADEMÁS, LOS PARTICIPANTES CONTARÁN CON SEMÁFORO, "CHICLE", SEGURIDAD Y AMBULANCIA, EN EL ÚNICO LUGAR IDEAL PARA PRACTICAR ESTE TIPO DE DEPORTE DE VELOCIDAD, EN UNAS DE LAS INSTALACIONES IDEALES PARA HACER RUGIR LOS MOTORES.


LAS PUERTAS DEL AUTÓDROMO FRANCISCO VILLA SE ABRIRÁN A PARTIR DE LAS 12:00 HORAS, EN LA INSTALACIÓN UBICADA EN EL KILÓMETRO 14.4 A LA CARRETERA DE CIUDAD DELICIAS, ANTES DE LLEGAR A SAN JUDAS TADEO.


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page