top of page
fondonuevo.jpg

Rescata Chihuahua FC el empate ante el Inter Playa


Los chihuahuenses jugarán en casa con el marcador global de 1-1 en las semifinales

Cd. Chihuahua, Chih.- Desplegando un buen fútbol los equipos de Chihuahua FC e Inter Playa empataron a 1-1 al celebrarse el partido de Ida de las semifinales del Torneo de Clausura 2023 de la Liga Premier.


Durante los primeros 25 minutos de encuentro, ambas oncenas generaron varias jugadas de peligro, sin embargo, no fue hasta el 26´ cuando Juan Jorge Celada de cabeza en un servicio al área logró abrir el marcador para que Inter Playa se pusiera al frente 1-0.


La respuesta de los chihuahuenses llegó al minuto 45´ + 1´ cuando Reynaldo Cantú recibió falta en el área para que el deliciense César Ruiz viniera a cobrar la pena máxima logrando concretar el empate después de disparar a lo “Panenka”, para con ello irse al medio tiempo con 1-1 en el marcador.


En la reanudación al minuto 53´ Daniel “Capi” Jiménez de Inter Playa recibió falta para cobrar desde el “manchón” penal, siendo detenido por el guardameta chihuahuense Gustavo Galindo para que prevaleciera el empate 1-1.


Ambos conjuntos buscaron romper el empate en el resto del encuentro, sin embargo, ninguno pudo concretar el gol del despegue.


El partido de Vuelta se disputará el próximo viernes 14 de abril a las 20:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario. Venta de boletos en www.xoyticket.mx o en taquillas el día del partido.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page