top of page
fondonuevo.jpg

Ricardo González primer campeón del Bullmanía FundaciónCaudillos


Cd. Chihuahua, chih.- Ante una gran asistencia de aficionados en la Arena de Rodeo del Complejo Ávalos, este domingo se realizó con éxito la primera edición de “Bullmanía

Fundación Caudillos”.


Con más de 25 montas regulares y 20 más en la ronda de clasificación, salieron los cinco jinetes finalistas que sorprendieron a los asistentes con su destreza y valentía.


Cabe destacar que la fuerte lluvia y granizo en dicha zona de la capital del estado, retrasó el inició del evento, sin embargo, la afición se mantuvo en el inmueble y logró disfrutar del gran evento de “Bullmanía Fundación Caudillos”.


Tras el espectáculo brindado por los jinetes para la afición chihuahuense, Ricardo González, el tricampeón nacional, quien montó en el evento de ronda larga a “Casino” de la Ganadería Peñol Bucking Bulls y en la ronda corta de los cinco mejores a “ProHats”, se adjudicaría el campeonato de “Bullmanía Fundación Caudillos”, siendo así el primer jinete ganador en la historia del evento.


Con este resultado la hebilla ganadora se queda en Chihuahua, donde participaron jinetes provenientes Sonora, Coahuila, Jalisco, Durango y Texas.

Evelyn Holguín, presidenta de Fundación Caudillos, agradeció a todos los asistentes, así como a los patrocinadores y staff que hicieron posible el evento, con el cual Fundación Caudillos busca la realización de dos consultorios médicos en una zona vulnerable al sur de la ciudad.


Por su parte, Jorge Ginther, presidente de Caudillos de Chihuahua, de igual forma agradeció a los espectadores, además, felicitó a los jinetes participantes y premió a Ricardo González como campeón de “Bullmanía Fundación Caudillos”.


Los jinetes compartieron su emoción y esperan ya la siguiente edición de “Bullmanía Fundación Caudillos”, tras sorprenderlos con su innovación y calidad en la organización del evento.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page