top of page
fondonuevo.jpg

SAVAGE ANTE SD SOCKERS: UN DUELO DE HISTORIA PURA


Chihuahua, Chih.- Uno de los jóvenes clásicos de la Major Arena Soccer League que más llama la atención, es el duelo entre el Chihuahua Savage y el San Diego Sockers, cuyos partidos siempre han estado envueltos de goles de último momento, polémicas y grandes emociones.


Los dos últimos campeones máximos de la MASL se vieron las caras por primera vez en suelo mexicano el 21 de enero de 2022, significando el duelo inaugural de la Arena Corner Sport llevándose el triunfo el equipo norteamericano en overtime 6-5 después de que el Chihuahua Savage había empatado el encuentro a falta de 52 segundos para el término del mismo.


Seria el lunes 18 de abril de 2022 cuando el cuadro salvaje derrotó por primera vez a los californianos tras un gol de oro de Edgar “Torrez” González lo que significaba la ventaja en el partido de ida de las semifinales de la campaña 2021-2022.


Con una sed de revancha después de haber sido eliminados en la Pechanga Arena y tras no haber vencido a los ”Sockers” en los partidos de temporada regular del torneo 2022-2023, el Chihuahua Savage logro la hazaña impensable, los derrotó en el partido de ida de las finales de Conferencia desarrollado en el “Monstruo Verde” de la capital, 6-5.


A la postre y con mucho sufrimiento, Carlos “Poper” Hernández colocaría un balón en el ángulo superior izquierdo para darle el triunfo 1-0 en el minigame al conjunto mexicano y así llevarse el ticket de oro de la Pechanga Arena de San Diego California para la gran final de la MASL, además de terminar con el reinado del equipo dirigido por Phil Salvagio.


Sera este viernes 9 de febrero a las 20:00 horas cuando el San Diego Sockers visite la Arena Corner Sport de Chihuahua para buscar venganza ante el actual campeón de la Major Arena Soccer League.


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page