top of page
fondonuevo.jpg

¡SAVAGE CONQUISTA CALIFORNIA! VENCE A EMPIRE STRYKERS


Ontario,California.- En un emocionante partido, el Chihuahua Savage derrotó al Empire Strykers 6-4, sumando 8 victorias consecutivas en la temporada regular 2023-2024 de la Major Arena Soccer League, destacando Erick Tovar quien anotó dos goles, acumulando 2 puntos ofensivos.


Con este resultado, el Chihuahua Savage se colocó a solo 8 puntos del líder de la Conferencia Oeste, por lo que sigue en la competencia por conseguir la mejor posición para recibir los partidos de vuelta de Playoffs en la Arena Corner Sport.


Fue en el primer periodo cuando el juarense Hugo “Roca” Puentes, abrió el marcador tras aprovechar un balón aéreo que rebotó en el acrílico. Después Miguel Díaz pondría la pizarra 2 por 0 a segundos de terminar el primer cuarto.


Para el segundo periodo, un error en la salida le abriría las puertas al Empire Strykers pues Alan Pérez quedaría de frente a Diego Reynoso colocando el 1-2 al descanso.


A los 8 segundos del tercer periodo, el medallista olímpico Marco Fabian anotaría el empate tras conectar de volea un balón en los linderos del área. Minutos después, Jaime Romero y Eric Tovar le regresarían la ventaja a los salvajes 4-2, sin embargo, el exjugador de los Chivas del Guadalajara pondría cerca de nueva cuenta a los Strykers 3-4.


Para los últimos 15 minutos, las emociones siguieron, Brandon “Cholo” González aprovecharía un rompimiento para poner el 5-3. A falta de 5 minutos para el final, Marco Fabian firmaría el “hat trick” colocando la pizarra 4-5.


Sería el regiomontano Eric Tovar quien en una jugada a balón detenido pondría el 6-4 final para darle un triunfo más a los salvajes, saliendo estos invictos de su gira por el Estado de California.


Actualmente el Chihuahua Savage mantiene la segunda posición el Oeste con un récord de 12-5 acumulando 35 puntos.


Será este jueves a las 20:00 horas en la Arena Corner Sport cuando el combinado salvaje reciba en la sexta edición del “Clásico Mexicano” en la presente temporada de la MASL al Monterrey Flash, asimismo, el viernes el “Monstruo Verde” de la capital será también la sede del juego ante el actual subcampeón el Baltimore Blast.


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page