top of page
fondonuevo.jpg

SAVAGE ESTA EN LA FINAL DE LA MASL 2023


Cd. Chihuahua, Chih.- Llega la gran final de la Major Arena Soccer League a la ciudad de Chihuahua luego de que el equipo local de Savage obtuviera su pase al evento tras ganarle en ‘Gol de oro’ al equipo campeón de San Diego Sockers.


El encuentro será en contra de Baltimore Blast, equipo campeón de la conferencia este de la liga, el equipo de Baltimore consigue su pase tras derrotar en la final de conferencia a su rival de Milwaukee Wave en 2 de tres juegos posibles.


Cabe mencionar que ambos equipos no se han enfrentado en esta temporada, sin embargo, ya se han visto las caras en instancias importantes pues Baltimore fue derrotado por Chihuahua en su primera temporada en la liga.


El equipo de Savage logró vencer a Blast en 2022 en las semifinales de conferencia con un marcador de 3-4.


Dicho encuentro se llevará acabo en una ida y vuelta que se jugarán ambas en Chihuahua pues Baltimore Blast anunció hace algunos días que su Arena no estaría disponible para dicho evento.


Será el jueves 27 y viernes 28 de abril en punto de las 7:40 pm cuando la Arena Corner Sport reciba la gran final de la liga de fútbol más importante en el mundo.



6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page