top of page
fondonuevo.jpg

SAVAGE PEGA DOS VECES A DOMICILIO.


Harrisburg, PA.- culminó la fase regular para el club Savage al enfrentar al equipo del Heat de Harrisburg en la ciudad de Pensilvania en lo que fue su última gira como visitante por la unión americana correspondiente a la fase regular.


El equipo salvaje culmina con dos victorias de manera contundente ante su similar de Harrisburg, equipo que milita en la conferencia del este y que no se enfrentaba al equipo Chihuahuense desde abril del 2022 donde terminó cayendo en overtime con gol de oro del “Patrullero” Aguilar. El equipo local poco pudo hacer para evitar la derrota ante un cuadro salvaje que estuvo bien plantado en la zona defensiva y generando buenas jugadas al ataque lo cual le genero !8 anotaciones a favor contra tan solo 5 en contra.


El equipo campeón estaba obligado no solo a ganar sino a hacerlo de manera clara buscando corregir cualquier tipo de dudas de cara a la fase de playoffs que enfrentará ante el equipo del Las estrellas de Tacoma, rival que exigirá más que el Heat al cuadro salvaje, como buenas noticias vemos a los refuerzos Quintana y “Santi” Ramos bastante bien conectados con sus compañeros, así como el regreso por lesión de Jorge “Pareja” Rios y Alvaro “Nano” Luevano quienes pueden ser de gran apoyo para la obtención del título.


En el ataque el equipo chihuahuense se vio contundente ante una defensa echada totalmente atrás esperando el ataque y buscando contragolpear al cuadro salvaje lo cual no resultó favorable,  contrario terminaron recibiendo 18 anotaciones de la ofensiva rival, de lo más rescatable por el Heat fue el guardameta Navarrete quien a pesar de todos los goles que tuvo que aceptar contuvo varios más siendo destacada su actuación.


Por parte del club Savage  anotaron en el primer encuentro, Cholo Gonzalez con dos anotaciones, seguidos por  Erick Tovar, Alvaro Luevano y Hugo “La Roca” Puentes con una  anotacion cada uno; por el Harrisburg anotaron Roshaw Panton y Jackson Becher con un gola  cada uno.


En el segundo compromiso los anotadores fueron, Erick Tovar, Alvaro Luevano y Hugo “La Roca” Puentes con doblete cada uno seguidos por; “Pilo” Valle, Jose “ Huevo” Lopez, Brayan “Flaco” Macias, el brasileno Ribeiro y Angel “Curry” Castro con sencillos cada uno; por el equipo local descontaron Roshaw Panton y Dominic Francis con un gol para cada jugador.


El equipo chihuahuense está listo y ahora se enfoca en su próximo rival el equipo del Tacoma Stars en los playoffs de la conferencia oeste, el equipo campeón arrancará de visita en la casa del Star lo cual representa volver a tener acción ante los de Tacoma después de haberlos enfrentado semanas atrás en lo que fue una visita complicada ya que se terminó perdiendo en overtime.



185 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page