top of page
fondonuevo.jpg

Savage por la revancha en casa ante Flash de Monterrey.


Cd. Chihuahua, Chih.- (savage.com.mx) Regresa el ‘Derby Mexicano’ a Chihuahua este martes 7 de febrero cuando el equipo de Savage reciba por segunda ocasión al Flash de Monterrey en la Arena Corner Sport.


Será en punto de las 8:00 pm cuando Monterrey busque su segunda victoria en Chihuahua. El equipo local por su lado buscará aprovechar su posición en casa y con su afición para rescatar los tres puntos importantes del duelo y seguir avanzando en la competencia.


Chihuahua llegará al encuentro después de haber recibido a los Empire Strykers en casa el pasado sábado 4 de febrero, logrando una importante victoria sobre su rival de conferencia con un marcador contundente de 11 - 3.


Por otro lado Monterrey quiere volver al camino de la victoria despues de perder su último partido en contra de Tacoma Stars con un marcador de 4 - 6.


Es importante recordar que Monterrey y Chihuahua se han enfrentado ya en tres ocasiones,. El primer encuentro fue para Flash cuando visitó por primera vez la casa salvaje y se llevó dos puntos en tiempo extra con gol de oro, sin embargo, Savage logró recuperarse y sacó dos victorias como visitante al ganar un encuentro en tiempo extra y otro con marcador de 7 - 2.


Al momento Chihuahua se mantiene en la tercera posición de la tabla general en la conferencia Western, mientras que Monterrey esta dos posiciones abajo en la quinta posición con 4 puntos de diferencia entre ambos equipos.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page