top of page
fondonuevo.jpg

Savage quiere seguir con la racha


Cd. Chihuahua, Chih.- (https://www.savage.com.mx) Este viernes 27 de enero, el equipo de Chihuahua Savage vuelve a las canchas al recibir en casa, la Arena Corner Sport al S.T. Louis Ambush, primer encuentro de ambos equipos en la temporada regular de la Major Arena Soccer League 2022-23.


Chihuahua llega al encuentro después de 5 partidos al hilo ganados, el más reciente en contra del Tacoma Stars, también en la Arena Corner Sport en donde los dirigidos por Luis Jaime Borrego lograron conseguir la victoria como locales con un marcador de 6–3.


Por otro lado, el S.T. Louis logró la victoria en su más reciente encuentro en contra del Kansas City Comets con un marcador de 4 – 5. Ambush buscará seguir con la racha y sacar los tres puntos importantes en calidad de visitante en Chihuahua.

Jugadores a seguir:


Edgar ‘Torrez’ González sigue siendo para Chihuahua el ‘jugador a seguir’ pues el delantero continúa sumando goles y aportando a su equipo. Con un ataque certero, ‘Torrez’ se presenta ante Ambush con 9 goles en 7 partidos jugados y 5 asistencias.


Ambush no se queda atrás pues el delantero Rober Kristo llega a Chihuahua como uno de los jugadores que podría complicar la victoria para Chihuahua en casa. Robert cuenta en la temporada como 6 goles en 9 partidos jugados y 4 asistencias para su equipo.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

댓글


bottom of page