top of page
fondonuevo.jpg

SAVAGE RECIBE AL BALTIMORE BLAST



Chihuahua, Chih.- El Chihuahua Savage recibirá al Baltimore Blast en la continuación de la temporada regular 2023-2024 de la Major Arena Soccer League. Dicho encuentro se desarrollará a las 20:00 horas este viernes 8 de marzo en la Arena Corner Sport de la capital del Estado.


El antecedente más reciente entre estos dos equipos en la Arena Corner Sport fue la última final de la MASL, cuando el equipo del Chihuahua Savage derrotó en dos encuentros a la “Explosión” para después de levantar la Ron Newman Cup.


El Chihuahua Savage llega a este encuentro con un récord de 8-1 en sus últimos 9 partidos, esto después de haber caído ante el Monterrey Flash en la sexta edición del “Clásico Mexicano”. 


Por su parte, el Blast de Baltimore carga con dos derrotas consecutivas por lo que afrontará este partido con la responsabilidad de ganar ya que se encuentra disputando la cuarta posición del Conferencia Este.


Esta será la primera vez que el cuadro mexicano y el combinado estadounidense se vean las caras en un partido de temporada regular en el “Monstruo Verde”.


Así se encuentran ambos equipos en la Conferencia del Este, Oeste y en la tabla general de la MASL:




Jugadores lesionados del Chihuahua Savage

Actualmente todos los jugadores se encuentran en condiciones para jugar

Jorge “Pareja” Ríos (Mediocampista) después de una lesión que lo alejó de las canchas 3 meses, está de regreso y ya está entrenando al parejo con el equipo

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page