top of page
fondonuevo.jpg

SAVAGE RECIBE AL TEXAS OUTLAWS



Chihuahua, Chih.- El Chihuahua Savage recibe al Texas Outlaws en partido correspondiente a la temporada regular de la Major Arena Soccer League mismo que se desarrollará este sábado 10 de febrero a las 20:00 horas en la Arena Corner Sport.


Ambos equipos ya se vieron las caras al inicio de la campaña, siendo el Chihuahua Savage el vencedor 12 goles a 4 en partido desarrollado en la Arena Corner Sport, el pasado 7 de diciembre del 2023.


El combinado salvaje llega con un récord favorable al acumular cinco victorias en los últimos 6 partidos tras derrotar a domicilio al cuadro texano 6-1 el pasado sábado y sumar tres puntos como local ante el San Diego Sockers, asimismo, el equipo dirigido por Genoni Martínez tiene una racha de tres triunfos consecutivos como local, ocupando la tercera posición en la Conferencia del Oeste con 21 puntos.


El quipo texano llega a este encuentro con dos derrotas consecutivas ocupando el segundo lugar de la Conferencia Oeste con un récord de 9-5-1 y 27 puntos a favor.


El jugador a seguir por parte del Chihuahua Savage es el juarense Miguel Díaz quien tiene 12 goles y 2 asistencias en 11 partidos mientras que Luiz Morales encabeza la lista de goleadores del combinado estadounidense y de la liga con 26 anotaciones y 7 asistencias en 14 partidos.


Cabe señalar que, en dos partidos disputados en dos temporadas, el Texas Outlaws nunca ha podido vencer al combinado chihuahuense en suelo mexicano.


Duelos entre el Chihuahua Savage y el Texas Outlaws en la Arena Corner Sport de Chihuahua

Temporada 2022-2023

Chihuahua Savage (1-0) (10 goles a favor y 9 goles en contra)

Texas Outlaws (0-1) (9 goles a favor y 10 goles en contra)



Temporada 2023-2024

Chihuahua Savage (1-0) (12 goles a favor y 4 goles en contra)

Texas Outlaws (0-1) (4 goles a favor y 12 goles en contra)



Así se ubican ambos equipos en la Conferencia Oeste y en la tabla general de la MASL 2023-2024




Jugadores lesionados del Chihuahua Savage

-Jorge “Pareja” Ríos (Mediocampista) (Lesionado) fuera 3 meses por una operación del menisco de la rodilla derecha, actualmente se encuentra realizando trabajo de fortalecimiento.

-Adrián Miller (Defensa) (Duda) Sigue trabajando para el fortalecimiento de la rodilla tras un esguince en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha.

-Jaime Romero (Mediocampista) (Duda) Sufrió un golpe en el partido del 21 de enero ante el Monterrey Flash.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page