top of page
fondonuevo.jpg

Savage visita nuevamente tierras regias


Cd. Chihuahua, Chih.- El equipo de Chihuahua Savage visitará este domingo 19 de marzo a su rival de Monterrey Flash en el que sería el quinto encuentro entre ambas escuadras en lo que va de la temporada regular de la Major Arena Soccer League 2022-23.


Chihuahua ha logrado ganar 3 de estos cuatro encuentros, 2 en casa y uno en la Arena Monterrey, además el equipo visitante llega al encuentro después de ganar en casa ante Empire Strykers con un marcador de 9-5.


Por otro lado los de Monterrey vienen de una sufrida derrota ante los campeones actuales, San Diego Sockers, después de visitarlos y terminar cayendo con un marcador de 4-6.


Cabe mencionar que Savage logró clasificarse a los playoffs de esta temporada tras su victoria ante Ontario, mientras que Monterrey sigue en la lucha por esos puntos que lo acercarían a la ronda final del torneo.


Al momento, Chihuahua se mantiene en la segunda posición de la tabla general con 44 puntos y Monterrey ocupa la octava posición con 29 puntos.


El encuentro será en punto de las 3:35 pm hora Chihuahua y se podrá disfrutar a través del canal oficial de la MASL en Twitch.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page