top of page
fondonuevo.jpg

Se define la selección chihuahuense en ciclismo de pista


Foto: 16 ciclistas lograron su pase al Macro Regional

El fin de semana del 28 al 29 de enero en Ciudad Juárez se llevaron a cabo los Juegos Estatales CONADE 2023, recibiendo a los participantes en ciclismo en modalidad de pista.


La pista de Don Rayo fue sede para la modalidad de grupo y contrareloj, en tanto que la ciclopista Pablo Darancou albergó las pruebas de pista.


Cerca de 30 ciclistas compitieron en la categoría Juvenil A, Juvenil B y Juvenil C, Varonil y Femenil, con distancias de un kilómetro, 500 y 250 metros para la categoría A.


Enseguida se desarrollaron las persecuciones de 4,000, 3,000 y 2,000 metros, además de un lanzado de 200 metros, para la clasificación de 16 deportistas.


Los ciclistas clasificados en la modalidad de pista son: Camila Salas, Yaretzi Aguirre, Iván Amezaga Rangel, Minerva Villa, Javier Isaac Velador Moreno, Gibrán Antonio Yáñez Juárez, Luis Monserrat Santiago Pérez Pérez, Emiliano Guerra y José Carlos Reza.

De igual manera, lograron su pase al Macro Regional, Matthew Calderón Campos, Diego Carmona Álvarez Ruiz, Raúl De los Reyes, Roberto Antillón Gutiérrez, Claudia Salas Gutiérrez, Xiomara Hinojosa y Minerva Bustamante Gómez.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page