top of page
fondonuevo.jpg

Se impone Chihuahua FC 2-1 a Leones Negros U. de G.


Foto: Con anotaciones de Gerardo Escobedo y Daniel Hernández para conseguir los tres puntos

Guadalajara, Jal.- El equipo de Chihuahua FC venció este sábado por dos goles a uno a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en duelo celebrado en la cancha del Complejo Deportivo “La Primavera” correspondiente a la Jornada 5 del Torneo de Clausura 2023 de la Liga Premier.


Los pupilos del DT Diego López Aguilar mantuvieron el empate a 0-0 después de jugados los primeros 45 minutos, sin embargo, en la reanudación apareció la figura del chihuahuense Gerardo “Chihuas” Escobedo para abrir el marcador a favor de la causa visitante al minuto 50´ en jugada de tiro de esquina para terminar rematando de cabeza.


El segundo tanto de los chihuahuenses cayó por la misma vía por conducto de Daniel Hernández al minuto 57´. Por su parte los locales descontaron con Alan Daniel Murillo quien al minuto 77´consiguió la única anotación para los “melenudos” y con ello dejar las cifras definitivas de 2 a 1.


Con este resultado el equipo de Chihuahua Fútbol Club llega a siete unidades producto de dos victorias y un empate. Este próximo viernes 10 de febrero recibirá a las 19:30 horas a los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas actual monarca defensor.


El partido se jugará en el Estadio Olímpico Universitario como parte de la Jornada 6 del Clausura 2023.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page