top of page
fondonuevo.jpg

SE IMPONE EL EQUIPO DE CHIHUAHUA A LOS PIONEROS POR 43 a 6.


Foto: Juwan Manigo de Caudillos (#13)

Cd. Chihuahua;Chih.- el equipo de los caudillos de Chihuahua conquistó su primera victoria de la campaña al imponerse a los Pioneros de Querétaro por 29 a 6 dentro de la jornada dos de la Liga de Fútbol Americano de México FAM-YOX.

La primera anotación llegó para los Caudillos de Chihuahua cuando al minuto 14:38 del segundo cuarto en corrida de Juwan Manigo a pase de Jarred Evans se abrió el marcador para el 6-0 parcial.


Antes del medio tiempo los Caudillos ampliaron la ventaja, primero con patada de Enrique López para poner los números 10-0, posteriormente llegó una serie ofensiva más con una nueva anotación gracias a Karim Gutiérrez a pase de Víctor Cruz para el 16-0. Pioneros bloqueó la patada del punto extra.


Con anotación de Terryon Robinson a pase de Juan Pablo Ramos para el 16 a 6 Queretaro rompía el 0 en la pizarra.


Caudillos volvería a anotar gracias a una carrera de Adrián Portlock para el 22 a 6 pero eso no seria todo para el equipo de caudillos ya que en el mismo cuarto solo 4 minutos después llego una nueva anotación de caudillos con un excelente pase de Víctor Cruz a Justin Hobbs y con esto el pateador regresaría a hacer su chamba y anotar el punto extra y dejar el marcador momentáneo 29 a 6.


Faltando 3:48 por jugarse pioneros volvió a perder el balón esta situación fue capitalizada por Caudillos. Que a pase de Jarred Evans conectaba con Juwan Manigo para conseguir su tercer “tocuhdown” del encuentro y poner el marcador 36 a 6.


Ya en el ocaso del partido, los Caudillos timbraron la última anotación gracias a pase de Jarred Evans a Darius Hicks para el 43 a 6 definitivo.


Con este resultado, Caudillos de Chihuahua se pone con récord de 1-1 en ganados y perdidos. La próxima semana descansará y el 21 de junio se enfrentará a los Rojos de la Ciudad México en el Estadio Olímpico Universitario a las 19:00 horas.


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page