top of page
fondonuevo.jpg

Se instala Chihuahua Fútbol Club en las semifinales de la Liga Premier


Se impone por 2-1 al Deportivo Dongu FC en la vuelta; global de 3-1

El equipo de Chihuahua Fútbol Club venció este viernes por la noche a su similar del Deportivo Dongu FC por 2-1 (global 3-1) dentro del partido de vuelta de los Cuartos de Final del Torneo de Clausura 2023 de la Liga Premier en duelo celebrado en el Estadio Olímpico Universitario ante más de cinco mil aficionados.


Chihuahua FC abrió el marcador con anotación de José Ángel Coronel después de recibir un servicio desde el saque de banda de Fernando Monárrez para poner el 1-0 cuando transcurría el minuto 27´.


Todavía los dirigidos por José Carlos Kanahan tuvieron una serie de ataques que no pudieron capitalizar en gol por lo que al término de los primeros 45 minutos de juego el marcador quedó 1-0 para irse al descanso.


Al regreso, al minuto 55´ Chihuahua FC fraguó una nueva jugada de ataque y tras un rechace de la defensa, Diego Gama puso el 2-0. El descuento de Deportivo Dongu FC llegó a través de Marinho Vázquez al minuto 57´ para poner el 2 a 1.


Con este resultado el equipo de Chihuahua FC se colocó por segunda ocasión en la fase de semifinales por segundo Torneo de forma consecutivo. Deberá esperar la culminación de la jornada para conocer a su rival.



9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page