top of page
fondonuevo.jpg

¡SIGUE LA LUCHA POR EL OESTE! SAVAGE VENCE AL BLAST



Chihuahua, Chih.- En la Arena Corner Sport, el Chihuahua Savage derrotó  8-6 al Blast de Baltimore en un emocionante encuentro de temporada regular 2023-2024 de la Major Arena Soccer League, destacando el delantero regiomontano Erick Tovar quien  firmó un “hat trick” además del juarense Hugo “Roca” Puentes quien también sumó 3 puntos ofensivos al conseguir dos goles y una asistencia.


Con este resultado, el Chihuahua Savage continua en la lucha por el primer lugar de la Conferencia Oeste al encontrarse a 5 puntos de distancia del San Diego Sockers con 5 partidos por disputarse para el cierre de la campaña.


En el primer periodo, el Chihuahua Savage dominó completamente el marcador al conseguir un 3-0 en los primeros minutos después de que Álvaro Luevano, Hugo Puentes y Adriano Nunes anotarán.


Para el segundo cuarto, la “Explosión” de Baltimore consiguió dos goles de la mano de Jamie Thomas y Tony Donatelli, llegando al medio tiempo con un marcador de 2-3 en contra.


En los terceros 15 minutos, el Blast continuó con el poderío a la ofensiva ya que Erik Lorent, Tony Donatelli y Moisés González marcarían para poner la pizarra 5-3 a favor de la visita, siendo 5 goles seguidos sin respuesta del Chihuahua Savage.


El último periodo sería clave para el combinado mexicano, pues el regiomontano Erick Tovar iniciaría la remontada al anotar a los 6 segundos de iniciado el cuarto, casi dos minutos después Tovar pondría el 5-5 para que en los siguientes instantes, Luis “Cuate” Medrano y Hugo “Roca” Puentes pusieran los cartones 7-5 a favor de los locales.


Faltando 58 segundos para el término del partido, Tony Donatelli pondría el juego cardiaco con el 6-7, pero en un rompimiento letal, Enrique “Kike” Cañez habilitaría a Erick Tovar para su tercer gol con el que se cerraría el partido.


El Chihuahua Savage registra un récord de 13 ganados y 6 perdidos con 38 puntos a favor ubicándose en el segundo lugar del Oeste.


Será el próximo viernes 15 y sábado 16 de marzo cuando el cuadro salvaje visite al Tacoma Stars en la Accesso ShoWare Center en el Estado de Washington.


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page