top of page
fondonuevo.jpg

Sigue la pelea por una mejor posicion en la MASL


Cd. Chihuahua, Chih.- Este viernes 17 de marzo el equipo de Chihuahua Savage recibe en la Arena Corner Sport al conjunto de Empire Strykers desde Ontario, California en lo que sería el tercer encuentro de ambos planteles en la temporada regular de la Major Arena Soccer League 2022-23. El encuentro se llevará acabo en punto de las 8:00 pm hora Chihuahua.


El primer encuentro se dio en la Arena Corner Sport, casa de Savage el pasado 4 de febrero, en donde el equipo local logró obtener la victoria con un marcador contundente de 3-11 y el segundo sería en Ontario, en donde el equipo de Empire se llevaría la victoria 5-6.


Chihuahua llega a este encuentro después de una victoria en casa en contra de Tacoma Stars, por otro lado, el equipo de California pierdió en casa su último partido en contra de los actuales campeones, San Diego Sockers, con un apretado marcador de 8-7.


El equipo dirigido por Everardo Sánchez se encuentra actualmente en la segunda posición de la tabla general con 41 puntos, mientras que el equipo de Empire va justo debajo con 36 puntos por lo que ambos equipos buscarán sin descansar la victoria para seguir sumando a su causa en estos últimos partidos de temporada regular.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page