top of page
fondonuevo.jpg

Sostendrá Caudillos su scrimmage de preparación para la Temporada 2024 de la LFA


La escuadra chihuahuense tendrá un minicampamento con el fin de determinar el roster oficial

Cd. Chihuahua, Chih.- Los Caudillos de Chihuahua llevarán a cabo un scrimmage el sábado 27 de enero, en el Estadio Olímpico Universitario, con el motivo de retomar su preparación para la próxima campaña 2024 y, asimismo, lograr definir el roster oficial del equipo.

 

Los actuales campeones de la Liga de Fútbol Americano Profesional de México (LFA), efectuarán una especie de minicampamento, con el objetivo de analizar el funcionamiento de la escuadra, darles la oportunidad a los jugadores de demostrar su talento y con esto identificar las necesidades del equipo.

 

El entrenador en jefe, Federico Landeros Jr., mencionó la importancia de contar con la mayoría del grupo. “Vamos a tener a todos los jugadores drafteados, todo el roster que tenemos actualmente aquí, americanos, mexicanos…para que los muchachos demuestren lo que traen y puedan definir el roster del equipo.”, señaló el entrenador Landeros.

 

De esta forma, durante las actividades del próximo fin de semana, se confirmó la participación del 98% de los deportistas que forman parte de la organización, según confirmó Landeros Jr., sin embargó, aún está por confirmar la adición de dos elementos más.

 

Con base a los resultados del siguiente fin de semana, el staff de coacheo de los Caudillos de Chihuahua, buscará establecer de forma definitiva el roster oficial, así como añadir las piezas necesarias para que el equipo se encuentre completamente listo para el inicio de la LFA.

 

Se hace la invitación oficial a toda la afición, para la cita en el Estadio Olímpico Universitario el siguiente sábado, el evento estará abierto al público y se contará con la venta de mercancía oficial, así como la venta de la mercancía exclusiva de la campaña 2024.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page