top of page
fondonuevo.jpg

SUMA TRES PUNTOS MÁS EN CASA DERROTANDO A UTICA CITY


Cd. Chihuahua, Chih.- Este viernes 3 de marzo, el equipo de Chihuahua Savage recibió en la Arena Corner Sport al conjunto de Utica City FC desde Nueva York, logrando obtener la victoria y sumar 3 puntos importantes a la causa en esta recta final de temporada regular.


Chihuahua Savage suma al momento 38 unidades con las que busca mantenerse en el segundo lugar de la tabla general y poder acceder a los playoffs de la temporada 2022-23.


El juego termino con un marcador contundente por parte del equipo local de 14-4. Los goles del equipo visitante cayeron dos en el primer cuarto por parte de Taylor Walter y Steven Fernández.


En el segundo cuarto sería Nilton de Andrade quién convertiría el tercero y el 3er periodo Gordy Gurson encontraría la portería rival.


Por otra parte del equipo salvaje lograrían anotar: triplete para Hugo ‘La Roca’ Puentes, triplete para Enrique ‘Kike’ Cañez, triplete de Jorge Ríos, mientras que Carlos Hernández, Roberto Escalante, Bryan Macías y Brandon González también sumarian para su equipo con una anotación.


El equipo de Chihuahua verá acción nuevamente el próximo 7 de marzo cuando visite al su rival, Empire Strykers.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page