top of page
fondonuevo.jpg

Teporacas de Chihuahua se instala en la gran final de la LBN


La quinteta chihuahuense ya espera rival en la gran final de la LBN.

Cd. Chihuahua, Chih.- Las Teporacas de Chihuahua accedieron a la gran final de la Temporada 2023 de la Liga de Basquetbol del Norte (LBN), tras eliminar en semifinales al conjunto de las Manzaneras de Cuauhtémoc en 3 partidos, este fin de semana.


El equipo dirigido por Florentino Chávez arrancó esta serie de playoffs, imponiéndose a la quinteta de la región manzanera por un marcador de 104-62 en el primero de la serie. Para el segundo partido, Teporacas venció a Manzaneras 88-60 y así se colocó a un partido de la gran final. La sede de estos primeros dos encuentros, fue el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo.


Para el tercer compromiso de estas semifinales, el pasado 4 de noviembre, las capitalinas viajaron a Cuauhtémoc y derrotaron a Manzaneras al son de 103-67, consumando así su boleto a la gran final de la LBN.


El equipo de “La Fuerza del Norte”, ya instalado en la gran final, espera a su rival para definir el campeonato, mismo que se definirá entre el duelo de Carrilleras de Chihuahua y Vaqueras de Saucillo.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page