top of page
fondonuevo.jpg

Teporacas recibe a las Mieleras


Las chihuahuenses jugarán viernes y sábado ante las guanajuatenses en el Quevedo

Cd. Chihuahua, Chih.- La semana tres de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF) tendrá un choque de líderes, cuando las Teporacas de Chihuahua reciban a las Mieleras de Guanajuato viernes 10 y sábado 11 de marzo en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo.


Ambas escuadras se presentan este viernes en duelo correspondiente a la Jornada cinco del torneo con récord de 4-0 en ganados y perdidos e igual número de puntos sumados con ocho, sin embargo, las pupilas de Florentino “Tino” Chávez lucen ligeramente superiores en ofensiva y defensiva ante las Mieleras.


Hasta el momento, Teporacas de Chihuahua han conseguido 323 unidades con 226 puntos recibidos para una diferencia de 97, por su parte, las representantes del “Bajío”, tienen 306 a favor y 263 en contra con diferencia de 43.


En los departamentos individuales, chihuahuenses y guanajuatenses también enfrentan una rivalidad deportiva, en el caso de puntos conseguidos, Mayra Gil de Mieleras está con 75, mientras que, por Teporacas Sofía Payán tiene 68, para ocupar segundo y tercer puesto respectivamente.


En rebotes, Frida González de Guanajuato ha acumulado 41, mientras que, la local Jaqueline Luna se ubica con 30. En el departamento de asistencias, Hazel Ramírez se posiciona como líder del torneo con 27 para promediar 6.8 por partido. Finalmente, el puesto de triples también es liderado por una Teporaca, siendo Karla Martínez con 12.


El juego de este viernes será a las 19:30 horas, mientras que, el partido del sábado ya como parte de la Jornada seis será a las 17:00 horas. La venta de localidades se encuentra disponible a través de startickets.mx o en taquillas del Quevedo en los días de partido.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page