top of page
fondonuevo.jpg

Tercera ediciòn de Ruso Fest en Chihuahua


Cd. Chihuahua, Chih.-Se llevo a cabo la presentación de la función de lucha a cargo de Ruso Promotions que tiene por nombre “RUSO FEST”, en rueda de prensa desde Casino Caliente se dieron cita el mismo promotor, Kempo JR, Princesa Aguila, Sexy Pop y King Warrior III, además de contar en la cartelera con estrellas de talla nacional como la familia real e internacional como Jessy Jackson, que se realizara el día 9 de julio en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo.


Esta será la tercera ocasión que se realizara el evento de los golpes y las llaves, en las dos anteriores la asistencia a crecido en la primera se logro un aforo de novecientas personas y en la ultima fue de mil novecientos espectadores que disfrutaron de la velada.


Las puertas del coloso de Santa Rita abrirán las puertas para los asistente a las 4:30 pm para dar tiempo de ubicarse en sus lugares, comprar algún suvenir, algo para come y tomar, ya que a las 5 pm tendrá un meet & greet en el cual los aficionados al pancracio tendrán la oportunidad de tomarse una foto con el luchador de su preferencia y la primera lucha iniciara a las 6 de la tarde.


1er fila- $400 4ta fila- $250

2da fila-$350 5ta fila- $200

3ra fila-$300 Gradas-$100

¡3x2 en gradas!


Boletos están disponibles en el restaurante en Rincón Azteca y también en oficinas y en pagina de internet de Startickets.mx




1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page