top of page
fondonuevo.jpg

¡Terminó el sueño! Chihuahua FC cae ante el Inter Playa


El equipo playense se impone 2-0 en el Olímpico Universitario; global 3-1

Cd. Chihuahua, Chih.- Dejando escapar la oportunidad de avanzar a la gran final jugando en condición de local, el equipo de Chihuahua Fútbol Club cayó 2-0 en el juego de vuelta ante el Inter Playa correspondiente a la fase de semifinales del Torneo de Clausura 2023 que se jugó en el Estadio Olímpico Universitario ante 13,224 aficionados.


Chihuahua FC e Inter Playa llegaron a tierras chihuahuenses con el marcador 1-1 después del duelo de ida celebrado en Quintana Roo.


Durante el desarrollo del primer tiempo, ambos conjuntos desplegaron una buena táctica, sin poder concretar las llegadas de peligro al arco contrario. Los pupilos del DT. Carlos Kanahan dominaron las jugadas de ataque con diversas variantes, a pesar de los esfuerzos no cayó el gol.


La anotación de la escuadra visitante abrió el marcador en el encuentro cuando en un tiro libre, Daniel Jiménez realizó un extraordinario cobro para mandar el balón a la portería de Gustavo Galindo al minuto 45´ más 1´. Con este resultado parcial ambas oncenas se fueron al descanso con el 1-0 para la visita.


En la reanudación el equipo de Inter Playa consiguió el segundo gol cuando por conducto de Jorge Celada para mover el marcador 2-0, poniendo el global momentáneamente 3-1 a favor de la escuadra quintanarroense.


Al minuto 61´ Leonardo Chávez de Chihuahua Fútbol fue expulsado para dejar en desventaja de un jugador menos a su plantel.


En el minuto 69´ John Rodríguez recibe falta en el área, viniendo a cobrar Diego Gama desde el manchón penal, sin embargo, el balón fue el guardameta Armando Lomelí. Todavía en el rechace Yesith Martínez falló en el remate.


Todavía Chihuahua FC tuvo varias oportunidades sin poder conseguir la anotación en la recta final del encuentro. Esta derrota se convierte en la primera que sufren los chihuahuenses jugando en el Olímpico Universitario. Esta es la segunda ocasión que el equipo de Chihuahua FC cae en la fase de semifinales de la Liga Premier.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page