top of page
fondonuevo.jpg

¡UNA MÁS! SAVAGE DERROTA AL TEXAS OUTLAWS



Chihuahua, Chih.- El Chihuahua Savage derrotó 7-4 al Texas Outlaws en partido correspondiente a la temporada regular de la Major Arena Soccer League, destacando los juarenses José “Huevo” López y Miguel Díaz quienes sumaron 2 puntos ofensivos cada uno al anotar un gol y una asistencia.


Con este resultado, el cuadro chihuahuense consiguió su sexta victoria en siete partidos, además de que ya acumulan 4 partidos consecutivos con victoria como local.

Seria a los 9 minutos y 26 segundos del primer periodo cuando Miguel Díaz abriría el marcador, segundos después, Carlos “Poper” Hernández aprovecharía un balón detenido para colocar el 2-0 en la pizarra, dándole la victoria parcial al conjunto chihuahuense al cierre del primer periodo.


Tras iniciar el segundo cuarto, Andy Reyes descontaría para la visita, sin embargo, Enrique “Kike” Cañez regresaría la tranquilidad para los locales al poner el marcador 3-1 manteniendo la ventaja al medio tiempo.


Para los terceros 15 minutos, Emmanuel Aguirre concretaría un penal para acercar al cuadro texano 3-2, pero en su regreso a las canchas, el sonorense Adrián Miller y el “Huevo” López pondrían la pizarra 5-2, por su parte, Danny Nuñez marcaria el 5-3 para el Texas Outlaws.


En un último periodo muy parejo, Hugo “Roca” Puentes encaminaría a la victoria al Chihuahua Savage al poner el 6-3. Por su parte, los texanos siguieron apretando el paso con el gol Mike Jones, pero Arturo “Pilo” Valle en una situación de sexto atacante del equipo rival cerró el partido y al concretar el 7-4 final.


Con este resultado, el Chihuahua Savage registra un récord de 8 ganados y 5 perdidos manteniéndose en el tercer lugar de la Conferencia Oeste con 24 puntos acortando la distancia a solo tres puntos del segundo lugar de la zona.


Sera el próximo viernes 16 de febrero cuando el Chihuahua Savage visite al Kansas City Comets, mientras que el 23 de febrero el Dallas Sidekicks regresará a la Arena Corner Sport en la continuación de la campaña 2023-2024 de la MASL.


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page