top of page
fondonuevo.jpg

Va Caudillos de Chihuahua con equipo completo ante Jefes de Ciudad Juárez


Horario del partido: 2:00 pm de Ciudad Juárez; 3:00 pm de Chihuahua capital

Cd. Chihuahua, Chih.- Con equipo completo, los Caudillos de Chihuahua se declaran listos para comenzar su activad en la Liga de Fútbol Americano (LFA), viajando a Ciudad Juárez para enfrentar a los Jefes dentro de la primera semana de la temporada 2023.


El partido se realizará a las 14:00 hrs (HL) / 15:00 hrs (HC) el domingo 5 marzo en el “Estadio 20 de noviembre” de Ciudad Juárez, significando el debut de ambos conjuntos en la LFA, tras su incursión en la extinta Liga FAM.


Caudillos de Chihuahua reporta con roster completo para comenzar la temporada en la ciudad fronteriza.

Con un plantel donde se combinó la base del equipo con incorporaciones destacadas, el Head Coach de Caudillos de Chihuahua, Federico Landeros, reporta plantel completo y la decisión de ir a conseguir el primer triunfo de la campaña.


Cabe mencionar que la Semana 1 de la LFA comienza el sábado 4 de marzo con los encuentros de Reyes de Jalisco vs Gallos Negros de Querétaro, Dinos vs Raptors, mientras que, el domingo chocarán Mexicas vs Galgos, Jefes vs Caudillos y los actuales campeones Fundidores de Monterrey en contra de los Reds CDMX.


Caudillos contará con el apoyo de su afición a través de la dinámica soltada en redes sociales, donde las familias capitalinas viajarán vía terrestre al partido en apoyo del equipo de Chihuahua.


El encuentro se puede disfrutar a través de las redes sociales oficiales de Caudillos de Chihuahua y el canal de televisión por cable “LAS”.



7 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page