top of page
fondonuevo.jpg

Va Chihuahua FC por pase histórico a la Gran Final


Recibe este viernes a las 20:00 horas al Inter Playa para el juego de Vuelta de la semifinal

Conscientes del importante paso que pueden dar, el equipo de Chihuahua FC cerró entrenamientos de cara al compromiso de este viernes cuando reciban a la escuadra del Inter Playa para el juego de Vuelta de la semifinal del Torneo de Clausura 2023 de la Liga Premier.


El partido se encuentra empatado en el marcador global 1-1 después de lo ocurrido en tierras quintanarroenses el pasado fin de semana, sin embargo, Chihuahua FC confía en su calidad de juego para obtener el resultado que los instale en la gran final del Torneo. El juego de Vuelta se jugará en el Estadio Olímpico Universitario a las 20:00 horas.


“La verdad estamos muy motivados, pero con los pies en la tierra, siendo sinceros no hemos ganado nada aún, restan 90 minutos y saldremos a darlo todo en la cancha para conseguir el triunfo”, dijo el chihuahuense Andy García.


Por su parte, el deliciense César Ruiz autor del gol conseguido en Playa del Carmen, expresó; “Vamos a salir a jugar un buen fútbol, tendremos el apoyo de nuestra afición y jugaremos en nuestra cancha, el Inter es un buen rival, pero vamos a demostrar el hambre que tenemos por acceder a la final”.


A su vez, el también chihuahuense y capitán del equipo, Gerardo “Chihuas” Escobedo, indicó; “Estamos atravesando por un gran momento y este momento es nuestro, nadie nos ha regalado nada, hemos entrenado muy duro para llegar aquí y no vamos a dejar de hacer lo que nos ha traído hasta aquí que es jugar en equipo, tenemos mucho corazón en esto y seguramente eso nos pondrá en la final”.


Finalmente, el DT Carlos Kanahan mencionó; “Cerramos muy bien la semana, jugadores, cuerpo técnico, staff y directiva queremos dar ese siguiente paso. Los muchachos están muy comprometidos con los colores de la institución, cada pieza del equipo sabe perfectamente cuál es su función y la clave del éxito es esa, este viernes Chihuahua FC seguirá escribiendo su historia”.


Las puertas del Estadio Olímpico Universitario se abren a las 18:30 horas. A las 19:00 horas habrá firma de autógrafos con Javier “Maza” Rodríguez. Venta de boletos en xoyticket.mx y taquillas del Estadio.


En la otra semifinal los Cafetaleros de Chiapas dominan 1-0 a la Jaiba Brava del Tampico-Madero, el partido de Vuelta se jugará en casa de los Tamaulipecos este sábado.



4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commenti


bottom of page