top of page
fondonuevo.jpg

“VAMOS A TENER UN JUEGO ESPECIAL”



Chihuahua, Chih.- Previo a su enfrentamiento ante el Dallas Sidekicks, el portero, Diego Reynoso, el entrenador, Genoni Martínez y el director general de Club Savage, Juan Carlos Robledo, charlaron con los medios de comunicación locales.


Asimismo, se tuvo la grata visita de la Mayor Enfermera y jefa de Comunicación Social de la V Zona Militar y de los alumnos de la carrera de la licenciatura de negocios internacionales de la Universidad Regional del Norte.


Tras la dramática victoria con gol de oro ante el Kansas City Comets, Genoni Martínez recalcó que en la Major Arena Soccer League no hay rival fácil.


“No hay un juego que este fácil, yo les había dicho a los muchachos, que, aunque a esos equipos no se les han dado los resultados, son equipos fuertes”

Por su parte reconoció que, si bien los “Sidekicks” no tiene un buen registro, son equipos peligrosos ya que no tienen nada que perder, por lo que es importante ganar para asegurar un buen lugar en los Playoffs.


“No va muy bien en su récord Dallas, no tienen nada que perder, tenemos que seguir sumando, conseguir un buen récord y ganar un lugar en los playoffs”.


Diego Reynoso indicó que la adaptación y la buena competencia que hay en el plantel han sido clave para su gran rendimiento debajo de los tres postes del conjunto salvaje

“La adaptación tiene que ser rápida, me siento tranquilo, me gusta tener competencia, me hace perfeccionar”


El director general del Chihuahua Savage, Juan Carlos Robledo dio a conocer que este viernes 23 de febrero será una fecha especial ya que, con un uniforme conmemorativo, el combinado chihuahuense festejará y le rendirá honor al Ejército Mexicano tras la celebración de su 111 aniversario el pasado 19 de febrero “El viernes vamos a tener un juego especial, estamos trabajando con la SEDENA, el Ejército y la Fuerza Aérea, estamos teniendo el jersey conmemorativo de Savage por que el 19 de este mes fue el día del Ejército, quisimos hacer algo conmemorativo”.


Por su parte, la Mayor Enfermera, Gloria Ruiz, jefa de comunicación social de la V Zona Militar expresó estar muy contenta de estar cerca del exitoso proyecto deportivo de Club Savage y que este utilice los colores del Ejercito mexicano.


“Estamos muy contentos, se esta haciendo este trabajo para difundir el nuevo patrón pixelado que tiene el ejército, es interés de la SEDENA que la gente se sienta cerca del ejército” Dicha edición especial estará a la venta durante el partido.


Cabe señalar que el Chihuahua Savage recibirá al Dallas Sidekicks en partido correspondiente a la temporada regular 2023-2024 de la Major Arena Soccer League mismo que se realizará este viernes 23 de febrero en la Arena Corner Sport a las 20:00 horas.


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page