top of page
fondonuevo.jpg

¡VICTORIA A DOMICILIO! SAVAGE DERROTA A LOS COMETS



Kansas City, Missouri.- Con un gol de oro de Brandon “Cholo” González, el Chihuahua Savage derrotó 3 goles a 2 al Kansas City Comets en partido correspondiente a la temporada regular 2023-2024 de la Major Arena Soccer League desarrollado en la Cable Dahmer Arena de Missouri.


Tras 3 minutos y 49 segundos del primer periodo, un error en la zona baja del Chihuahua Savage fue aprovechada por Ramone Palmer quien al enfrentarse Diego Reynoso y después de un rebote inoportuno en los pies de Luis “Cuate” Medrano conseguiría el gol sin asistencia.


Seria hasta los 14 minutos con 46 segundos de los segundos 15 minutos cuando Brandon “Cholo” González aprovecharía un balón detenido para definir con calidad después de que el balón pegará en el frontal para poner los cartones 1-1 al llegar al medio tiempo.


Para el tercer cuarto, Enrique Cañez anotaría el 2-1 tras controlar un balón aéreo realizado por Roberto Escalante, dándole la victoria parcial al cuadro mexicano. Sin embargo, a los 8:58 del último periodo, “el hombre gol” Zach Reget, recibiría una pelota por la banda de la derecha tras un tiro libre venciendo a Diego Reynoso y colocando la pizarra 2-2.

 

Cabe señalar a que pocos minutos de terminar el partido, Brandon “Cholo” González recibiría la pelota por la carretera de la derecha tras una gran pantalla de Miguel Díaz enganchando hacia dentro y anotando un golazo para el 3-2, el cual seria anulado por los árbitros en una polémica decisión al decretar una infracción mandando el partido al overtime.


A los 26 segundos del tiempo extra, Hugo “Roca” Puentes aprovecharía un rompimiento para habilitar al mismo “Cholo” González quien con una gran calidad anotó el gol de la victoria dándole un triunfo de 2 puntos al Chihuahua Savage.


Cabe señalar que, con este resultado, el cuadro chihuahuense suma una racha de 7 victorias en 8 partidos, registrando récord de 9-5, acumulando 26 puntos y manteniéndose en el tercer puesto y en la lucha por el segundo peldaño.


En su siguiente partido, el Chihuahua Savage recibirá al Dallas Sidekicks a las 20:00 horas en la Arena Corner Sport.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page