top of page
fondonuevo.jpg

¡VICTORIA! Chihuahua Fútbol Club se impone ante los Gavilanes FC


Partido que da por culminada la primera mitad del Torneo 2023-2024

Chihuahua, Chih.- El equipo de Chihuahua Fútbol Club finalizó la primera mitad del Torneo 2023-2024 de la Liga Premier con una valiosa victoria al son de 1-0 ante los Gavilanes FC gracias a anotación de Diego Gama en partido jugado en el Olímpico Universitario.


En la primera mitad ninguno de los dos equipos demostró un nivel óptimo de juego y

cada uno solo generó una jugada real de peligro. El duelo se trabó en la media cancha jugaron al pelotazo arrojando como resultado que ambos planteles se fueran al descanso con el empate sin anotaciones.


En el medio tiempo la directiva de Chihuahua FC realizó un homenaje póstumo en memoria de Victoria Fernández Pérez gerente de mercadotecnia de la organización que falleció el pasado jueves 16 de noviembre en su hogar.


En la reanudación el equipo visitante acusó molestias físicas entre ellas calambres que obligaron a detener constante el encuentro para el ingreso de las asistencias. En la recta final el partido se puso ríspido, se presentaron algunos reclamos al cuerpo arbitral por ambas zonas técnicas, sin embargo, nada de consideración.


El Chihuahua Fútbol tuvo una buena acción ofensiva al minuto 86´ cuando Aldo Suárez habilitó a Diego Gama y éste mandó el balón al fondo de la red para conseguir su sexta anotación del Torneo y poner a su equipo arriba en el marcador 1- 0.


Después de este resultado el equipo de Chihuahua Fútbol Club finaliza la primera vuelta del Torneo con récord de 11 ganados, cuatro empatados y 2 derrotas con 41 unidades alcanzadas manteniéndose en la primera posición del Grupo 1 de la Serie A. Vendrá el descanso de la Temporada la cual se reanudará el viernes 12 de enero cuando reciba a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page