top of page
fondonuevo.jpg

¡Victoria y liderato! Chihuahua FC vence 2-1 a Tritones de Vallarta


Chihuahua finaliza como lideres del Grupo 1 de la Serie “A” del Clausura 2023.

Cd. Chihuahua, Chih.- El equipo de Chihuahua Fútbol Club venció la noche de este viernes a los Tritones de Puerto Vallarta por 2-1 en la última jornada del Torneo de Clausura 2023 de la Liga Premier. Este resultado le otorga el liderato del Grupo 1 de la Serie “A” a los chihuahuenses.


En el último partido de la fase regular no faltaron las emociones, ambos planteles dieron lo mejor de sí en la cancha del Estadio Olímpico Universitario que registró una asistencia superior a los tres mil espectadores a pesar de las condiciones climáticas de lluvia.


Los chihuahuenses se pusieron al frente en el marcador cuando al minuto 43’ en un rechace de la defensa, Santiago “Santi” Ramos hizo una genialidad desde la larga distancia para disparar de izquierda y conseguir la anotación con la que se fueron al descanso con ventaja de 1-0.


El empate de los vallartenses se dio en un contraataque dando oportunidad para que Ricardo Cruz consiga el 1-1 al minuto 66´, dos minutos después, en una gran jugada de Chihuahua FC orquestada desde la banda izquierda por Fernando Monárrez que dio un servicio al área para que de cabeza Diego Gama consiguiera el 2-1 al minuto 68´.


Con este resultado Chihuahua Fútbol Club finalizaron con récord de siete triunfos, un empate y una derrota con 25 puntos con +11 goles.



2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commenti


bottom of page