top of page
fondonuevo.jpg

Visita Teporacas a Leñadoras de Durango este fin de semana


El equipo chihuahuense disputará las jornadas 3 y 4 en calidad de visita

Cd. Chihuahua, Chih.-Después de arrancar con el pie derecho la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, las Teporacas de Chihuahua visitarán los próximos 3 y 4 de marzo al equipo de las Leñadoras de Durango. Ambos encuentros, están programados a las 20:00 horas en el Auditorio del Pueblo.


La quinteta chihuahuense, buscará continuar con el paso perfecto luego de derrotar a las Mexcaltecas de Nayarit en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo. Las Teporacas llegarán instaladas en la primera posición de la calificación general con un récord positivo de 2-0. Las de Durango, arriban a esta serie con dos descalabros sufridos en casa ante las Mieleras de Guanajuato.


Jacqueline Luna, uno de los refuerzos de las capitalinas, asegura que todavía hay mucho trabajo por realizar en este inicio de campaña. “Sí estamos haciendo muchas cosas bien, pero también tenemos en cuenta que hay mucho que trabajar. Esta semana estuvimos muy enfocadas en eso, en mejorar nuestros puntos débiles”, expresó la pivote mexicana.


Además, en el interior del campamento de las Teporacas, ya tienen en mente su visita a Durango. “Sabemos que es mucho más difícil viajar y jugar en casa de otro equipo, entonces tenemos que mantenernos concentradas en el juego, en lo que nosotros tenemos que hacer”, finalizó Jacqueline Luna.


Alejandra Urrutia, otras de las caras nuevas del equipo chihuahuense, señaló la importancia de sumar fuera de casa. “Estamos con un gran equipo, son jugadoras de gran experiencia. Tuvimos otra semana más de entrenamiento y así hicimos los ajustes necesarios para llegar a Durango y traernos las dos victorias”, aseguró la chihuahuense.


Las Teporacas de Chihuahua invitan a toda la afición a seguir las redes sociales oficiales del equipo para no perderse ningún detalle de esta visita a Leñadoras de Durango.



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

留言


bottom of page